Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya!
Compartir
Solo mirar el resplandor de una lámpara del Himalaya puede ser relajante, lo cual es curativo en sí mismo, pero ¿qué pasa con los beneficios para la salud?
Según el Instituto del Pulmón, la sal (en general) tiene beneficios para la salud, que incluyen:
Antibacteriano
Antiinflamatorio
Diluye el exceso de moco y acelera el transporte de moco.
Elimina patógenos (contaminantes transportados por el aire)
Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya:
1.Purificación de aire
Según una investigación publicada por la Asociación Estadounidense de Horticultura, el principal componente de la contaminación del aire o smog es el ozono, que es el aire que se encuentra con mayor frecuencia al aire libre.
Como dijimos anteriormente, una lámpara de sal del Himalaya es naturalmente capaz de atraer fácilmente el vapor de agua hacia ella. El vapor de agua a menudo transporta contaminantes del aire, alérgenos, moho y bacterias. Cuando el agua golpea la cebolla caliente, la sal quema los contaminantes pero libera vapor de agua. Este ciclo se repite cuando la lámpara está encendida y caliente. Al eliminar los contaminantes del aire, la lámpara de sal deja su entorno limpio y saludable.
2.Reducir la radiación electromagnética y las infecciones transmitidas por el aire
Muchas cosas suceden a nuestro alrededor debido a la radiación electromagnética en forma de iones positivos nocivos para la salud, provenientes de teléfonos celulares, computadoras y televisión. Esta radiación electromagnética (EM), también conocida como electrosmog, puede ser invisible, pero se cree que causa algunos efectos graves a largo plazo. Se sabe que la exposición constante a la radiación causa fatiga, aumenta el estrés y debilita el sistema inmunológico. Puede causar una variedad de cánceres y contribuir a la enfermedad de Alzheimer, demencia, enfermedades cardíacas y muchas otras enfermedades.
3.Alivia los síntomas del asma, la tos y las enfermedades alérgicas.
4. Mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.